NOTICIAS, VIDEOS, POSTS...

  • Una red social y buscador deportivo, numerosas herramientas para gestionar y compartir contenidos deportivos, un sistema para crear y gestionar webs especializadas en deporte fácilmente, son algunos de los servicios que convierten a SportUniverse en el sitio de Internet con más utilidades para deportistas, entrenadores, clubs, concejalías de deporte…

    Entre sus numerosas herramientas podrás encontrar algunas pensadas para deportistas, como un gestor de palmarés y otro de quedadas, otras para entrenadores, como el gestor de entrenamientos, otras para clubs, como gestión de equipos y de competiciones, otras para instituciones, como la gestión de instalaciones, eventos…

    También encontrarás herramientas generales, como la posibilidad de crear webs especializadas en deporte, sin saber informática ni diseño, que está pensada para todos aquellos que quieran fortalecer su imagen. Prueba de la calidad de estas webs es que numerosos deportistas de élite ya han comenzado a usarlas.  

    Otra de las ventajas es la tecnología de red social que incluye, y que permite a sus usuarios crear sus propias intranets e interactuar, por ejemplo, a un club con sus deportistas, a un entrenador con sus entrenados, a un deportista con sus fans, etc. Ventaja a la que se suma la sincronización de agendas, con competiciones o planes de entrenamiento donde participas, con eventos que sigues, con tu club, etc.

    Además, ahora, SportUniverse  facilita el acceso a todo este potencial, mediante la App SportUniverse Connect, una App que te conecta a tu sitio, te permite gestionarlo y te avisa de las citas de tu agenda y de las novedades que te interesen según tus preferencias.

    También es destacable la implicación social de SportUniverse, una plataforma que cree en el poder del deporte para hacer un mundo más sano, más feliz y más unido, por ello, incluye un apartado que fomenta el voluntariado relacionado con el deporte, y, por otra parte, ha adoptado el compromiso de destinar el 50% de sus beneficios a obra social, algo que hace ayudando a proyectos que emplean el deporte para ayudar.

    Descubre este universo de posibilidades para el deporte y para ayudarte a brillar en www.sportuniverse.com

blog.sportuniverse.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×