Aliados de la Comunidad Deportiva

ALIADOS DE LA COMUNIDAD DEPORTIVA

El deporte mejora la calidad de vida y une personas.

Mejorar la visibilidad e interacción de la comunidad deportiva contribuye a extender el deporte.

Más del 70% de entrenadores, clubs y concejalías de deporte no tienen web o la tienen obsoleta.

La mayoría de webs usadas para el deporte no están diseñadas para el deporte.

SportUniverse tiene la misión de ayudar a brillar y a interactuar en Internet a la comunidad deportiva, para alcanzar con esta su visión de un mundo más unido mediante el deporte.

Ir a SportUniverse

Publicaciones relacionadas

  • A quienes practican, enseñan o promueven el deporte

    Sostenemos, como una verdad evidente, que estamos hechos para el deporte, porque en sus caminos, y no en los opuestos, el ser humano encuentra su paz.

    Estamos hechos para movernos, para cuidar la vida. Hechos para jugar, para volver a la inocencia y conectarnos en ella. Hechos para superarnos, para vencer barreras, flaquezas e injusticias. Hechos para el compañerismo, para cooperar y convivir.

    Así, cuidándonos en su ejercicio, uniéndonos en su juego, e iniciándonos en el fértil e inagotable camino de la autosuperación, el deporte contribuye ahacer un mundo más sano, más feliz y más unido, y quienes lo practican, lo enseñan o lo promueven, con su ejemplo o con su oficio, contribuyen a extenderlo.

    De esta convicción nace SportUniverse, con la misión de ayudar a la comunidad deportiva a extender el deporte, facilitándole herramientas que le permitan conectar y brillar en Internet, y comprometiendo la mitad de sus beneficiosa ayudar a proyectos que emplean el deporte para ayudar (pacto fiftyfifty).

    ¿Y tú, que opinas, estamos hechos para el deporte? ¿puede este hacer un mundo mejor?. Deja tu comentario, experiencia... en  https://sportuniverse.com/Home/HechosParaElDeporte

    Conoce SportUniverse en https://sportuniverse.com

    Enlace: sportunivers...
  • Una red social y buscador deportivo, numerosas herramientas para gestionar y compartir contenidos deportivos, un sistema para crear y gestionar webs especializadas en deporte fácilmente, son algunos de los servicios que convierten a SportUniverse en el sitio de Internet con más utilidades para deportistas, entrenadores, clubs, concejalías de deporte…

    Entre sus numerosas herramientas podrás encontrar algunas pensadas para deportistas, como un gestor de palmarés y otro de quedadas, otras para entrenadores, como el gestor de entrenamientos, otras para clubs, como gestión de equipos y de competiciones, otras para instituciones, como la gestión de instalaciones, eventos…

    También encontrarás herramientas generales, como la posibilidad de crear webs especializadas en deporte, sin saber informática ni diseño, que está pensada para todos aquellos que quieran fortalecer su imagen. Prueba de la calidad de estas webs es que numerosos deportistas de élite ya han comenzado a usarlas.  

    Otra de las ventajas es la tecnología de red social que incluye, y que permite a sus usuarios crear sus propias intranets e interactuar, por ejemplo, a un club con sus deportistas, a un entrenador con sus entrenados, a un deportista con sus fans, etc. Ventaja a la que se suma la sincronización de agendas, con competiciones o planes de entrenamiento donde participas, con eventos que sigues, con tu club, etc.

    Además, ahora, SportUniverse  facilita el acceso a todo este potencial, mediante la App SportUniverse Connect, una App que te conecta a tu sitio, te permite gestionarlo y te avisa de las citas de tu agenda y de las novedades que te interesen según tus preferencias.

    También es destacable la implicación social de SportUniverse, una plataforma que cree en el poder del deporte para hacer un mundo más sano, más feliz y más unido, por ello, incluye un apartado que fomenta el voluntariado relacionado con el deporte, y, por otra parte, ha adoptado el compromiso de destinar el 50% de sus beneficios a obra social, algo que hace ayudando a proyectos que emplean el deporte para ayudar.

    Descubre este universo de posibilidades para el deporte y para ayudarte a brillar en www.sportuniverse.com

  • SomosDAN es un proyecto impulsado por SportUniverse, plataforma colaboradora del PROAD (programa de atención al deportista de alto nivel) del Consejo Superior de Deportes, para ayudar a deportistas de alto nivel a mejorar sus oportunidades y a salvar del paso del tiempo sus historias

    3.998 deportistas españoles, según el registro del Consejo Superior de Deportes, tienen actualmente la condición legal de deportista de alto nivel, son la élite del deporte español, y contribuyen como pocos otros colectivos a extender el deporte y a fortalecer la marca España en el mundo.

    La gran mayoría, más de 3.000, practican deportes minoritarios, y sus retribuciones distan mucho de las de futbolistas famosos, teniendo que hacer grandes esfuerzos para mantenerse en la alta competición, una competición que, además, en muchos casos, les obliga a retrasar sus estudios e incorporación laboral, poniéndolos en desventaja sobre el resto de jóvenes.

    Con el objetivo de ayudar a estos deportistas a fortalecer su marca personal y a mejorar sus oportunidades actuales y futuras, y de facilitar su encuentro con patrocinadores, la plataforma SportUniverse lanza el proyecto somosDAN que dota a los deportistas de diversas herramientas, como son una web especializada en deporte, gratuita por tiempo ilimitado, asesoría sobre marketing digital personal, un foro donde compartir información y un buscador que facilita el encuentro entre deportistas y patrocinadores, sin coste para ninguna de las partes.

    Además, el proyecto somosDAN, con sus webs gratuitas por tiempo ilimitado, tiene el objetivo de salvar del paso del tiempo las historias de entrega y superación de estos deportistas, un valioso patrimonio inmaterial que actualmente, en la mayoría de los casos, acaba perdiéndose.

    Ya son varios los deportistas que se han unido a somosDAN, entre ellos la pentaolímpica en piragüismo Teresa Portela, el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava y la 12 veces campeona de España en gimnasia rítmica Carolina Rodríguez.

    En la dirección www.somosdan.com se puede visitar el proyecto, los deportistas que se han unido, las bases para unirse y otra información sobre el mismo.

    Sobre SportUniverse - https://sportuniverse.com
    SportUniverse es una plataforma de Internet cuya misión es ayudar a la comunidad deportiva a brillar en Internet, lo hace facilitándole la creación de webs especializadas y mediante una red social y buscador deportivo. Es también el propósito de contribuir a un mundo más sano, más feliz y más unido mediante el deporte, y tiene el compromiso fundacional de destinar el 50% de sus beneficios a ayudar a proyectos que emplean el deporte para ayudar.

     

  • Gracias a su entrega, más de 12.000 deportistas han alcanzado la condición de deportistas de alto nivel en los últimos años en España. Más de 4.000 la mantienen actualmente. 

    12.000 historias de entrega y superación

    12.000 fuentes de inspiración

    12.000 embajadores que nos llevan por el mundo

    12.000 costureros que nos unen

    12.000 sueños que contienen más pasión que riquezas

    12.000 hermanos cuando ganan. 12.000 huérfanos cuando caen

    12.000 historias que el tiempo borrará. 12.000 legados que se perderán

    12.000 condenados a volver a empezar, a salir con retraso en sus próximas carreras, profesionales. 

    12.000 razones que ver 

    12.000 agradecimientos que hacer

    12.000 historias que apoyar

     

    SportUniverse quiere sumarse a las personas e instituciones que apoyan a este colectivo, para ello, y con la colaboración y ayuda del PROAD (Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel) del Consejo Superior de Deportes, ofrece a los deportistas de alto nivel, actuales y anteriores, la posibilidad de crear y alojar, de forma totalmente gratuita y por tiempo ilimitado, sus webs especializadas en deporte, las cuales les permitirán fortalecer su imágen en Internet, compartir y legar al futuro sus  historias deportivas, incluir sus actividades o proyectos profesionales paralelos, multiplicar sus oportunidades, actuales y futuras... 

    Si eres deportista de alto nivel puedes obtener tu web pro (SportWeb), de forma totalmente gratuita, escribiéndonos a DAN@SportUniverse.com, con tu nombre, teléfono y deporte. Muchos deportistas ya tienen la suya, si quieres hacerte una idea de cómo será la tuya, echa un vistazo a algunos ejemplos

    Nuria Fernandez - Atletismo

    Jaime Nava - Rugby

    Carolina Rodriguez - Gimnasia

    Teresa Portela - Piragüismo

    Jesús Tortosa Cabrera -  Taekwondo

    Lorenzo Santolino - Motociclismo

     

    Contribuye a esta campaña de apoyo a los deportistas, compartiendo esta publicación en tus redes. Gracias

    www.SportUniverse.com

    Info: DAN@SportUniverse.com

blog.sportuniverse.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×